Papantla, Ver.- Reunidos en conocido Restaurant de la ciudad, comunicadores llevan a cabo un convivio de unidad, libertad y armonía en el festejo del Día de la Libertad de Expresión, motivo por el cual representantes de medios locales y estatales se dieron cita en este importante festejo.
Dependencias y amigos de los comunicadores presentes en este convivio donaron de manera voluntaria regalos, mismos que al final del desayuno que se ofreció a los trabajadores de los distintos medios de comunicación, fueron entregados a cada uno de los presentes.
La organizadora de este convivio fue la Lic. María Elena Ferral Hernández, que contando con el apoyo de amigos y dependencias logro el objetivo de festejar este Día tan importante para los que tienen la fortuna y responsabilidad de expresar opiniones y dar a conocer lo que sucede en el entorno regional, estatal y nacional.
Resalta la labor y organización de la persona antes mencionada porque esta vez las autoridades municipales se olvidaron del valor y reconocimiento de quienes trabajan y representan distintos medios de comunicación escrita y electrónica, dejando de manifiesto que la administración municipal actual minimiza esta labor importante de informar.
El festejo y la celebración de la Libertad de Expresión esta vez se llevó a cabo entre comunicadores conviviendo en unidad, respeto y armonía con el único reconocimiento de la sociedad que día a día es informada con veracidad, respeto y puntualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario