Noticias directas a tu correo

domingo, 1 de abril de 2012

LUZ GUADALUPE SANDOVAL PEREZ, CANDIDATA A LA DIPUTACION FEDERAL POR EL PARTIDO ACCION NACIONAL, PRESENTA SU EQUIPO DE CAMPAÑA.







Papantla, Ver.- El día de hoy, la Lic. Luz Guadalupe Sandoval Pérez,  Candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional presento su equipo de campaña y compañera de fórmula, Lic. Nimbe Romero Castellanos,   en rueda de prensa realizada en conocido Restaurante del centro de la ciudad, a las 11:00 horas, dio a conocer su propuesta política que el próximo 1 de Julio le dará el triunfo en el Sexto Distrito  Electoral.
Presentes en esta importante reunión panista, presidentes de la delegación del PAN de los municipios de la costa y de la Sierra del Totonacapan, así como de dirigentes y líderes naturales de las comunidades y colonias papantecas,  activistas políticos que a partir de este momento se comprometieron a  trabajar  sin descanso en el  objetivo de llevar al triunfo a Lupita Sandoval,  como cariñosamente le llaman sus amigos y compañeros de partido.
Coordinadores y presidentes de las delegaciones del PAN,  de los  municipios  de Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Coahuitlan, Progreso de Zaragoza, Espinal,  Coyutla, Filomeno Mata, Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Chumatlán, y Mecatlan se suman a este proyecto político de Luz Guadalupe Sandoval Pérez.
El Profr. José Cruz Castillo, Delegado Municipal del PAN en  el municipio  de Papantla, en su mensaje en este  arranque de campaña de Luz Guadalupe Sandoval dijo;  “la estructura del Partido Acción Nacional en Papantla y en todos los municipios que conforman el sexto distrito electoral, en esta fecha domingo 1 de Abril del 2012, con la fórmula que encabeza nuestra querida amiga, Luz Guadalupe Sandoval Pérez como propietaria y Nimbe Romero Castellanos como suplente,  a la diputación federal, arranca la campaña  y propuesta política que las habrá de llevar al triunfo el próximo 1 de  Julio, porque todos los panistas,  activos, adherentes, simpatizantes, y población en general votaremos por esta fórmula que es la que tiene la mejor opción y el  mejor perfil de un trabajo de gestión y legislación a favor de los sectores más desprotegidos”,  puntualizo.
En representación del Comité  Estatal del PAN  estuvo presente el Lic. Gabriel Medardo LópezGarcía, que en su participación y uso de la voz manifestó  el apoyo total de la dirigencia panista,  estatal y federal para la fórmula que encabeza Luz Guadalupe Sandoval Pérez, de quien dijo es la que tiene el mejor perfil para ser la candidata a la diputación federal, ahorita y  legisladora federal después del primero de Julio, porque ella es la que va a ganar esta contienda electoral, junto con Josefina Vázquez  Mota, candidata a la Presidencia de  la República Mexicana.
Luz Guadalupe Sandoval Pérez, en su mensaje a los  medios presentes en este evento político dijo que con Josefina Vázquez Mota en la Presidencia de México, va aser diferente, continuaran los programas y apoyos  a las mujeres, a los jóvenes, personas de la tercera edad y a la población que más necesita, va a ser diferente porque habrá seguridad, paz y tranquilidad,  va a ser diferente porque habrá un gobierno de respuesta para la gente, va a ser diferente porque se atenderán las  necesidades de la población.
“Yo los invito para que todos juntos, mano con mano, logremos  el más grande sueño  de Papantla, la Costa y la Sierra del Totonacapan, vivir con más oportunidades, vivir mejor y abatir el gran rezago  de pobreza que existe en esta  región, con un trabajo de gestión permanente como lo hemos venido haciendo con mayor participación de las mujeres y de los jóvenes que tienen el derecho de seguir preparándose  y capacitándose   para el futuro, un futuro mejor, para que todas las familias de este distrito”,  puntualizo Luz Guadalupe Sandoval Pérez  candidata q a la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario