domingo, 29 de abril de 2012

LUPITA SANDOVAL ENTREGA DULCES Y JUGUETES A LOS NIÑOS DE LA COLONIA VALENTIN GOMEZ FARIAS

Papantla, Ver.- El día de hoy, a partir de las 17:00 horas, en la calle Xalapa de la Col. Valentín Gómez Farias de esta ciudad, la candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional, Lic. Guadalupe Sandoval Pérez festejo a los pequeños de esta populosa colonia, para ello se rompieron piñatas, se les entrego una dotación de dulces y regalos para los niños y niñas presentes en este festejo  en  su día.
Para agasajar a los menores se contó con la participación de “TUKA” y  la muñequita “PAOLA” quienes se encargaron de conducir este bonito programa en honor de los niños y niñas de la Col. Gómez Farias. Hubo juegos, concursos, que llevaron grandes momentos de alegría a todos los niños y papas que los acompañaron en este festejo del Día del Niño.
Luz Guadalupe Sandoval Pérez y el equipo de colaboradores que la apoya y acompaña, estuvieron atentos para que todos los niños y niñas pasaran un rato agradable, objetivo y finalidad que se cumplieron, los festejados manifestaron en todo momento su alegría, sonrisas y felicidad, por lo que este festejo que Luz Sandoval realizara en su honor fue todo un éxito.
Vecinos de esta colonia expresaron su gratitud a la candidata del PAN, ya que año con año se ha dado a la noble tarea de celebrar este día tan especial para los niños de este lugar, y en esta ocasión no fue la objeción, hoy como candidata a la diputación federal continua con su acercamiento  con sus vecinos,  y con la ciudadanía en general.
Más de 300  personas se dieron cita en este festejo a los niños y niñas de la Gómez Farias, al término del rompimiento de las piñatas, Luz Guadalupe entrego pequeños obsequios a los festejados, así como una dotación de dulces para todos los que asistieron a este evento en honor de todos los niños, en su Día.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario