lunes, 2 de abril de 2012

BARRIO DEL ZAPOTE NO RESPETA A LOS MERENGUES, 5 – 2, MARCADOR FINAL






Papantla, Ver.- Hoy por la tarde, en el rectángulo del Pozo 12, en donde está programando sus juegos la Liga de Futbol Rápido  Sobre Pasto “El Ranchito”, Barrio del Zapote no respeto a los merengues del Ranchito y con 3 anotaciones del “Cuau” Ulises Uriel García Castillo, uno más de Jaciel Martínez Vera y el quinto, porque no hay quinto malo, lo anota Joan Carlos Tinoco para dejar el marcador 5 goles a 2 a favor del Zapote.
Por Real Madrid, equipo merengue del Ranchito, anotaron Pedro Aldair Tirso y Oswaldo Patiño.
El Árbitro del encuentro, Sergio Castellanos, estuvo todo el tiempo haciendo sus recorridos en diagonal para tener una visión optima de las jugadas que se dieron en el centro de la cancha, no levantando en la cedula arbitral  ningún reporte adicional al normal en un partido, por que los jugadores se dedicaron a jugar, y lo hicieron muy bien.
Ulises Uriel García Castillo, el “Cuau” papanteco todo el tiempo fue un dolor de cabeza para la defensa del Real Madrid, y con la asistencia de Jaciel Martínez  pudo sin mayores contratiempos anotarle en tres ocasiones a los merengues, que esta vez nada pudieron hacer para evitar esta derrota que los aleja unos escaños más en la tabla de posiciones.
Buen partido, buena actuación también del portero de Barrio del Zapote que estuvo atento todo el tiempo y en más de una ocasión logro  sacar tiros que llevaban verdadero peligro a su portería.
Real Madrid a pesar de ir perdiendo desde el primer tiempo, nunca bajo los brazos, se lanzo al ataque y logro acortar el marcador, pero el tiempo también jugó su partido y ya no les alcanzo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario