martes, 13 de marzo de 2012

POR RIFARSE VEHICULO ULTIMO MODELO ANTE CONTIBUYENTES DEL PREDIAL




POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- El próximo 14 de Marzo se llevara a cabo el sorteo del Vehículo   con el cual estimulara el cumplimiento de las obligaciones fiscales municipales, de los causantes que han pagado el impuesto predial 2012 en forma .
El evento tendrá lugar en la plazuela de palacio administrativo ubicado en calle María Esperanza Morales Mérida sin número de la colonia Obras Sociales, en punto del mediodía con la presencia de las autoridades municipales y el representante de la Secretaría de Gobernación que dará fe de la legalidad del sorteo.
El premio se exhibe desde inicios del mes de enero en el lugar donde será el sorteo, cuyo resultado será publicado el 15 de marzo en dos periódicos de los de mayor circulación regional y será entregado el 20 de este  mismo mes, en palacio administrativo a las 12 horas por parte de las autoridades municipales.
El gobierno municipal cumplirán así con el compromiso de estimular a los contribuyentes cumplidos. Para el reclamo del premio será necesario que el ganador, traiga el recibo oficial que acredite el pago del predial anual 2012 de la clave catastral, la identificación oficial del propietario del predio.
Si se da el caso de que  el predio cuya clave catastral resulte ganadora se encuentra a nombre de persona distinta al actual propietario, éste deberá acreditar la propiedad o posesión mediante el título correspondiente, debidamente inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario