martes, 13 de marzo de 2012

Por parte del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Extensión Coyutla, se llevo a cabo





FERIA PROFESIOGRAFICA  PARA EDUCANDOS DE NIVEL SUPERIOR
Coyutla, Ver.- El  pasado  9 de marzo del presente año, se llevó a cabo la Feria Profesiográfica por parte del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica extensión Coyutla, en el cual se expusieron varios proyectos de los estudiantes por mencionar algunos, el control de dispositivos mediante tecnología bluetooth.
En representación del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, estuvo presente el  Ing. Arturo Martínez Vega, Director General de Institutos Tecnológicos de Veracruz. Así como el Director General del Tecnológico de Poza Rica, el  Ing. Miguel Ángel Martínez Juárez,  autoridades municipales,  educativas,  y padres de familia.
 El Alcalde Dr. Florencio Sosa Candanedo dio la bienvenida a las personas antes mencionadas y  resaltó la necesidad de contar con este tipo de Escuelas en el Municipio, así mismo señaló: “esta es la sangre nueva de profesionistas, con estas acciones se busca seguir impulsando al Municipio para contar  con una mejor calidad educativa y que los jóvenes tengan la oportunidad de asistir a la Universidad sin necesidad de salir del Municipio”.
Con estas actividades se continua apoyando el fuerte impulso que el gobierno municipal ha brindado a los jóvenes de este municipio, en un proyecto a  mediano y corto plazo, proyecto que abre nuevas expectativas de superación y mejor calidad educativa, pero sobre todo la oportunidad para todos los educandos de nivel superior que hoy sin necesidad de salir de su lugar de origen pueden continuar con su preparación académicas  en pos de un mejor futuro para ellos y sus familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario