lunes, 5 de diciembre de 2011

CON UN GOLAZO MINTE DE SION JR. SE LLEVA LOS 3 PUNTOS, FUTBOL INFANTIL EL RANCHITO





Papantla,Ver.- Luego de un fragoroso combate en el terreno de juego, los equipos Monte de Sion Jr., y Chelsea, de la categoria  infantil menor, sale victorioso el equipo Monte de Sion Jr. , gracias a un golazo del jugador Miguel  Angel   Espinosa Garcia, que le puso direccion milimetrica a su tiro de las de media cancha, colocando el esferico justo en la orquilla del arco rival sin que nada pudiera hacer el portero de Chelsea para evitar el gol del triunfo que a la postre seria.
Excelente partido desarrollaron los pequeños futbolistas de estos dos equipos, con jugadas de buen nivel a pesar de la edad de los jugadores. Ambos estrategas realizaron los ajustes necesarios para llevarse el triunfo, solo que este golazo de Miguel Angel fue el punto que balanceo la victoria a favor de Monte de Sion Jr..
Los  pequeños futbolistas de Monte de Sion Jr. Ganaron la otra semana port lo que sus bonos van a la alza y de seguir asi, que se lo deseamos, llegaran bien preparados para la fiesta de la liguilla del presente torneo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario