lunes, 7 de noviembre de 2011

Liga Municipal de Futbol de Veteranos Segunda Fuerza DEPORTIVO LA ISLA CAMPEON

Papantla, Ver.-El día de ayer Domingo 6 de Noviembre , a las 13:00 horas, tal y como estaba programado, en el Campo Tata Grassi, se realizo  el partido de la gran final de liga entre los equipos Deportivo La Isla y Deportivo Real Tajin, logrando un buen centenar de aficionados y seguidores este duelo finalista. Real Tajin anoto primero mediante un tiro de penal después de una falta cometida a un de sus atacantes. Antes de terminar el primer tiempo, en un tiro que no llevaba nada, la defensa de  Real Tajin no pudo sacar el esférico del área de su portería y La Isla logra el gol del empate. Así se fueron al descanso, para planear la estrategia para salir con la victoria. El partido se volvió ríspido y de llegadas para las ambas porterías, tanto Real Tajin como La Isla estuvieron a punto de anotar, sin embargo fue la Isla quien en un balón filtrado al centro del área rival, su atacante y goleador  Eddy, logra el segundo y el del triunfo, parcialmente hablando.
En este momento con la necesidad de lograr el gol del empate, Real Tajin se lanzo al ataque, descuidando su defensa, lo que le permitió a La Isla un juego de contragolpe mortal, que dio como resultado que en una falta cometida en los linderos de su área, Miguel Ángel Lobato, colocara el balón en la esquina del Angulo de la porteria, que a pesar de la estirada del portero de Real Tajin nada pudo hacer para evitar este golazo, que a escasos minutos de terminar el partido fue el que sello la victoria que le daba la corona de Campeón a los visitantes, oriundos de la comunidad La Isla. Todavía Real Tajin anoto el segundo gol pero el tiempo ya no les alcanzo y se tuvo que conformar con  el subcampeonato
Al término de este partido, el comité de la liga procedió a entregar  la premiación respectiva. Los campeones  rodeados de sus seguidores, después de recibir su trofeo, se tomaron la foto del recuerdo, felices por esta victoria y por el campeonato logrado. El señor Arnulfo Moreno Blas, dueño del  Equipo La Isla, agradeció a todos sus jugadores esta entrega mostrada a lo largo de todo el torneo, que dio como resultado  ser campeones de este torneo.
Destaco la gran importancia de la unidad en el plantel, dentro y fuera del terreno de juego  e minvito a todos a seguir en este mismo rumbo para la siguiente temporada. Jugadores que hicieron la diferencia no fue tan marcado ya que todos jugaron en equipo, las individualidades a resaltar fueron de jugador todo terreno José Luis Pérez, Eleuterio Pérez, Javier Carrillo , Ing. Martin Lastire, Miguel Ángel Lobato comandando la línea defensiva, y por supuesto la gran disposición y entrega de todos los demás que integran este gran plantel deportivo La Isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario