viernes, 18 de noviembre de 2011

ENTREGHA DE 5 MIL ARBOLITOS DE CAOBA EN LA 1a. CAMPAÑA DE REFORESTACION




Papantla, Ver.- Continuando con la campaña de Reforestación y con el lema “Adopta tu mascota verde”, en días pasados se realizo la entrega de 5 mil arbolitos de caoba, a  habitantes de colonias y comunidades del municipio de Papantla, esto con la finalidad de que los niños y niñas  desde temprana  edad aprendan el valor de ayudar  a  nuestro planeta en la criminal deforestación que se realiza , causando con esto que la flora y fauna vaya  disminuyendo con el paso del tiempo, dio  conocer La Regidora del Ayuntamiento de Papantla, Lic, Luz Guadalupe Sandoval, que en esta comisión encomendada  cumple  con las expectativas  de  cumplir  metas y programas a fin de ayudar al medio ambiente, con esta primer campaña de reforestación.
Estos arbolitos de caoba fueron entregados a  escuelas colonias y comunidades, sin embargo como este municipio es extenso en territorio y población , se tiene la demanda de otros 5 mil arbolitos mas, - dijo – la Edil.
Estos arbolitos fueron recibidos de CONAFOR,  por lo que a esta misma dependencia haremos llegar la petición  de otros 5 mil arbolitos mas.
Próximamente se habrá  de llevar   a cabo un Foro Forestal, en donde se expondrán  las diversas problemáticas en este sector, y también de los cuidados de los arbolitos entregados, porque quienes adopten un árbol tienen la obligación de cuidarlo.
Cuidar el medio ambiente y ser protagonistas en esta necesaria  tarea de cuidar los arboles, porque ellos  cuidan  de nosotros,  tiene una real importancia, que debemos hacérsela saber a nuestros hijos, para que a partir de  hoy nos convirtamos en promotores en esta loable labor de reforestación y en esta campaña de “Adopta tu macota Verde” – Concluyo la Lic. Luz Guadalupe Sandoval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario