martes, 8 de noviembre de 2011

Actividad Desarrollada por la Estructura Municipal del PAN ORGANIZAR LA PRESENTACION DE 3 LIBROS DE CARLOS CASTILLO PERAZA

Papantla, Ver.- Una de las actividades   que en estos momentos realiza el comité municipal del Partido Acción Nacional , es organizar la presentación  de 3 libros  en donde  se da  a conocer la vida y obra de  Carlos Castillo Peraza, los cuales están a la vista del público  en el Museo Teodoro Cano de esta ciudad.
La invitación es abierta para todas aquellas personas que deseen conocer la vida y obra de este gran pensador  idealista, político y ser humano, pilar fundamental del partido blanquiazul, y que en estos momentos resulta de gran trascendencia  por alto contenido bibliográfico.
El Profr. José Cruz Castillo, presidente del comité municipal del PAN en este municipio, hace hincapié en la importancia de conocer  estas obras magnificas, por lo que hace una atenta  invitación a la sociedad papanteca  y la militancia panista, para que acudan al Museo Teodoro Cano, que está  ubicado en la Calle Rodolfo Curtí, a unos paso del Parque Hidalgo, Barrio de  Santa Cruz de esta ciudad.
Respecto a otras actividades propias del partido Cruz Castillo dijo que se trabaja en  el recorrido a los distintos comités  de la estructura panista, tanto en la zona rural como zona urbana, y atendiendo a la gente en la oficina de esta Delegación que está  ubicada en la Calle Gildardo Muñoz, a un lado del Auditorio de la UPPOP, en horario de oficina, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario